Multinacionales por marca España colabora con el Ayuntamiento de Madrid

Noticias de la asociación

10 Jul, 2017

Multinacionales por marca España ha mantenido una reunión con el Ayuntamiento de Madrid, con el objetivo de coordinar el apoyo mutuo necesario para mejorar la atracción y consolidación de la inversión extranjera en Madrid, la consiguiente creación de empleo y el crecimiento de la inversión en I+D+i.

Por parte del Ayuntamiento de Madrid asistieron los Directores Generales de Innovación y Promoción de la Ciudad y de Economía y Sector Público, con sus respectivos equipos. En la delegación de Multinacionales por marca España asistieron representantes de Accenture, Bureau Veritas, Discovery, IBM y Leroy Merlin.

El Ayuntamiento informó de los múltiples programas de apoyo existentes para la atracción de inversiones extranjeras a Madrid, mientras las empresas expusieron las ventajas diferenciales que ofrece la ciudad para las empresas de capital extranjero, así como aquellos aspectos susceptibles de mejora.

En la reunión se acordó trabajar en estos últimos para analizar las posibles trabas a la inversión extranjera en Madrid, las razones de las mismas y las posibles soluciones a implantar para cada una de ellas.

Últimas noticias

Su Majestad el Rey recibe en audiencia al Consejo de Presidentes de Multinacionales con España

Leer Más

16º Barómetro del clima de negocios, elaborado por ICEX, la escuela de negocios IESE y Multinacionales con España

Leer Más

Multinacionales con España presenta el informe «Tendencias y desajustes del talento»

Leer Más

Primera reunión anual del Consejo de Presidentes de Multinacionales con España

Leer Más