Captura de pantalla 2015-04-16 a la(s) 17.59.58El pasado 16 de abril se celebró la primera reunión de trabajo de la recién creada Comisión de Responsabilidad Social Corporativa de la Asociación, con el objetivo de reflexionar y consensuar posiciones en esta materia, así como para poner en común las experiencias que aportan las empresas asociadas desde sus respectivos sectores.

La Comisión, que se reunirá cada dos meses, decidió en este primer encuentro los primeros pasos a seguir en cuanto al desarrollo de iniciativas y propuestas en este importante ámbito. Además, se acordó abrir una vía de comunicación directa por parte de la Asociación de los casos de éxito de los asociados, actividades, reuniones técnicas, edición de publicaciones, etc.

Las multinacionales extranjeras son un modelo en el desarrollo de la RSC en España, asumiendo voluntariamente compromisos que van más allá de las obligaciones reglamentarias, con el propósito de elevar los niveles de desarrollo social, la protección medioambiental, el desarrollo sostenible y el respeto de los derechos humanos.

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio