Multinacionales por marca España incorpora nuevos socios

Noticias de la asociación

08 Feb, 2016

La asociación Multinacionales por marca España ha anunciado la adhesión de Bertelsmann, Hill+Knowlton, Japan Tobacco International, Mediaset, Munich RE y Weber Shandwick como nuevas empresas asociadas. Con estas últimas incorporaciones son ya 38 multinacionales extranjeras con presencia en España las que forman parte de esta iniciativa, que inició su actividad en abril de 2014.

En palabras de Adolfo Aguilar, presidente de Multinacionales por marca España, “la entrada de estas empresas supone un refuerzo muy positivo para nuestro proyecto y un impulso para seguir creciendo y trabajando por la imagen y reputación del país”.

Multinacionales por marca España reúne a compañías de diversos sectores que operan en el país y que desean demostrar su compromiso con la sociedad española y la marca España. Además, promueve la difusión del papel que las multinacionales desempeñan en el crecimiento económico y colabora en la promoción de España como destino inversor de las multinacionales, al mismo tiempo que fomenta que nuestro país sea un entorno favorable a estas organizaciones.

Cabe recordar que las filiales de empresas extranjeras en España son responsables del 28% del volumen generado por la economía y del 13,3% del personal ocupado en el país.

Últimas noticias

Su Majestad el Rey recibe en audiencia al Consejo de Presidentes de Multinacionales con España

Leer Más

16º Barómetro del clima de negocios, elaborado por ICEX, la escuela de negocios IESE y Multinacionales con España

Leer Más

Multinacionales con España presenta el informe «Tendencias y desajustes del talento»

Leer Más

Primera reunión anual del Consejo de Presidentes de Multinacionales con España

Leer Más