Multinacionales por marca España participa en el almuerzo institucional del Foro de Marcas Renombradas Españolas

Noticias de la asociación

19 May, 2015

El pasado jueves 14 de mayo tuvo lugar en el Hotel Meliá Castilla de Madrid un almuerzo institucional, organizado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas, al que asistió una representación de la junta directiva de la Asociación Multinacionales por marca España, encabezada por su presidente, Adolfo Aguilar. Junto con el presidente, acudieron los representantes de empresas asociadas como Accenture, Thales, Siemens, Ketchum, Grant Thornton y Heineken, entre otras.

Por parte del Foro de Marcas Renombradas Españolas participaron su presidente, José Luis Bonet, así como miembros de las empresas nacionales que forman parte de esta iniciativa tales como Freixenet, Campofrío, Borges, Barceló, Acesur, Televés, Caixabank, Mapfre, Iberdrola, Repsol, Natura Bissé, Simón Holding, Miguel Torres, Catenon, etc.

Durante el acto, los dos presidentes tuvieron la oportunidad de presentar los fines de sus respectivas asociaciones y compartieron su visión acerca del panorama empresarial actual, abriendo el debate al resto de los asistentes. Ambas partes quedaron satisfechas con el encuentro y mostraron su interés por mantener el contacto para colaboraciones futuras.

Últimas noticias

Su Majestad el Rey recibe en audiencia al Consejo de Presidentes de Multinacionales con España

Leer Más

16º Barómetro del clima de negocios, elaborado por ICEX, la escuela de negocios IESE y Multinacionales con España

Leer Más

Multinacionales con España presenta el informe «Tendencias y desajustes del talento»

Leer Más

Primera reunión anual del Consejo de Presidentes de Multinacionales con España

Leer Más