IMG_0540El pasado 4 de junio, dentro de la primera acción de la Iniciativa Voluntariado Corporativo que lanzó Munich Re el pasado mes de abril en Madrid, treinta y nueve empleados de la compañía participaron junto a sus colegas de DKV y ERGO en la VI Marcha Solidaria en la capital.

Con esta marcha, organizada desde el Voluntariado Corporativo de DKV, se pretendía conseguir el máximo de ayudas en prácticas de laboratorio para jóvenes universitarios que trabajan en la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en su investigación contra el cáncer, con la que se les ayuda a formarse e iniciar su carrera en el mundo de la investigación.

Por cada kilómetro que cada grupo de 10 personas recorrió, DKV donará 14 € a este proyecto. Asimismo, se concibió como una oportunidad de compartir un día diferente empleados y familiares en el que disfrutaron juntos del recorrido.

 

 

 

Share with your friends:

Detalles de Contacto

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio