El pasado 8 de febrero el hasta ahora vocal de la Junta Directiva de la asociación en representación de Heineken España, Jorge Paradela Gutiérrez, que ocupaba el cargo de director de Relaciones Corporativas en la compañía, anunció a los miembros de la junta su promoción a Corporate Affairs Director para Europa en Heineken International, posición que asumirá el 1 de marzo, con sede en Amsterdam.

Paradela manifestó su orgullo de pertenencia a la asociación y presentó a Marcos Tarancón, que asume el liderazgo del área de Relaciones Corporativas, añadiéndolo a sus actuales responsabilidades como director de Asesoría Jurídica.

Los socios agradecieron a Jorge Paradela su dedicación en este tiempo a Multinacionales por marca España y ratificaron su incorporación a the openForce, la red de influencia de ejecutivos españoles con responsabilidades globales en compañías multinacionales extranjeras.

 

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio