Hace 50 años P&G decidió apostar por España. En palabras de su director general, Javier Solans, ha sido una historia de calidad, innovación y liderazgo, con un claro enfoque en el consumidor español. Solans reconoce que en nuestro país somos punteros en el desarrollo de ecosistemas de startups y defiende seguir apostando por este talento que, a su juicio, jugará un papel importante en el desarrollo de la innovación a nivel global. Respecto a la actual transformación digital, demográfica y social, P&G tiene el reto de convertir estos cambios en oportunidades y el compromiso de liderar esta transformación atrayendo talento joven, nativos digitales, al mismo tiempo que capacitando a sus empleados a través de programas de formación en distintas áreas.

P&G cumple en unos meses 50 años en España, ¿cuál ha sido la trayectoria de la compañía en este medio siglo?

¿Qué papel juegan las multinacionales extranjeras en nuestro país y cómo pueden ayudar a las compañías españolas para incorporar innovación, tecnología y conocimiento?

¿Cómo valora la presencia de España en el trabajo de la innovación global?

¿Cómo consiguen que productos tan innovadores como los que ofrecen lleguen a existir?

¿Qué pasos han dado como multinacional para llevar a cabo la transformación digital en una plantilla con 1.300 empleados?

¿Cómo han integrado la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa en su modelo de negocio?

Usted tiene un conocimiento profundo del consumo, ¿qué es lo que demandan los consumidores hoy en día?

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

* = campo obligatorio