«El papel de las empresas: medio ambiente y sostenibilidad»

Publicaciones

07 May, 2018

La responsabilidad social de nuestras empresas incluye la incorporación de los riesgos y oportunidades del cambio climático dentro de sus planes estratégicos. Este trabajo contribuye a la sostenibilidad global y es esencial para asegurar procesos y servicios de producción más sostenibles, con menos impacto ambiental y con la reducción de emisiones como criterio prioritario.

No hay ninguna actividad empresarial que no esté afectada de forma directa por el cambio climático, por ello trabajamos por mejorar la eficiencia en la reducción de emisiones, desarrollar las energías no contaminantes y nos comprometemos con la difusión de buenas prácticas, la colaboración con las administraciones y el apoyo a la solución de los retos y posibles soluciones que plantea la acción contra el cambio climático.

Desde las empresas de Multinacionales por marca España trabajamos en los objetivos ODS que están relacionados con la sostenibilidad y el medio ambiente y su repercusión en el conjunto de todos los objetivos.

En esta publicación repasamos algunas de las iniciativas de nuestros socios.

Últimas noticias

16º Barómetro del clima de negocios, elaborado por ICEX, la escuela de negocios IESE y Multinacionales con España

Ver publicación

Multinacionales con España presenta el informe «Tendencias y desajustes del talento»

Ver publicación

Multinacionales con España presenta el informe «2013-2023, una década de expansión ininterrumpida de inversión extranjera en España. Perspectivas de futuro»

Ver publicación

Informe «La inversión extranjera en cifras» – Octubre 2023

Ver publicación