Captura de pantalla 2015-12-11 a las 10.34.19La Comisión de RSC de Multinacionales por marca España, constituida el pasado mes de abril, estará presidida por Pedro Tomey, director general de Relaciones Institucionales de AON, además de vocal de la Junta Directiva de la asociación.

Por su parte, Beatriz Blasco, directora de Asuntos Corporativos para Diageo, y Mauricio Domínguez-Adame, director de Responsabilidad Social Corporativa de Heineken, ostentarán el cargo de vicepresidentes.

El cometido de la comisión es reflexionar y consensuar posiciones en materia de RSC, así como poner en común las experiencias que aportan las empresas asociadas desde sus respectivos sectores.

Tras el nombramiento, Pedro Tomey agradeció la confianza depositada en él y expresó que, con la ayuda de los vicepresidentes y el resto de los miembros de la comisión, trabajará para poner en valor la contribución que en materia de responsabilidad social corporativa hacen las empresas que reúne Multinacionales por marca España para conseguir una sociedad mejor.

Share with your friends:

Detalles de Contacto

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio