Plan UnileverEl Plan Unilever para una Vida Sostenible tiene como objetivo separar el crecimiento económico de la compañia del impacto en el medio ambiente y, a la vez, aumentar el impacto social positivo.

Este plan presenta tres grandes objetivos para el año 2020: la mejora de la salud y el bienestar, la reducción del impacto medioambiental y la obtención del 100% de nuestras materias primas agrícolas de forma sostenible, y mejorar la calidad de vida de las personas implicadas de la cadena de valor de Unilever.

Como respaldo de estos objetivos cuenta con siete compromisos avalados por propósitos que abarcan el desempeño en el ámbito social, medioambiental y económico en toda la cadena de valor, desde la obtención de las materias primas hasta el uso de sus productos en los hogares.

En estos dos años de vida del Plan Unilever para una Vida Sostenible, hemos tenido un avance sostenido hacia nuestros objetivos.

Más información en el siguiente enlace.

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio