Alquiler-vacacional-2014-infografiaHomeAway ha presentando el Primer Barómetro del Alquiler Vacacional en España. En estudio realizado trata de esbozar un perfil del usuario de viviendas de alquiler vacacional con la intención de conocer mejor sus hábitos, percepciones e intereses.

Para este primer estudio, HomeAway ha contado con la colaboración de la Universidad de Salamanca y Sondea (el Instituto de Investigación de Mercados a través de Internet) entidades nacionales de prestigio que avalan la calidad y la fiabilidad del estudio y de los datos que de él se desprenden.

¿Sabías que el los últimos 3 años los españoles utilizaron el alquiler vacacional una vez al año? ¿Qué el usuario tipo del alquiler de vivienda turística son las familias? o ¿Qué el grado de satisfacción del usuario es de 4 sobre 5? Si quieres conocer más datos del Primer Barómetro del Alquiler Vacacional en España 2014, te invitamos a consultar el informe completo.

Share with your friends:

Detalles de Contacto

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio