El objetivo principal del programa CITIUS, desarrollado por Thales, es completar la formación que han recibido los titulados universitarios durante los estudios conducentes a su titulación, para favorecer su inserción profesional en la Empresa.

En el programa han participado ya más de 6000 postgraduados, con un nivel de inserción laboral del 80%, tanto en las empresas asociadas al programa como en otras de actividad similar.

El programa combina dos componentes, un plan de formación práctica en la empresa receptora y un plan académico de formación. El primero se lleva a cabo mediante la realización tutelada de prácticas (y eventualmente, de otras actividades formativas) en alguna de las empresas asociadas al programa durante doce meses. El segundo prevé una amplia gama de itinerarios académicos personalizados para que los estudiantes de CITIUS puedan completar su formación académica en las direcciones que aconsejen su labor en la empresa receptora, su formación previa, su desarrollo profesional.

La culminación satisfactoria de ambas partes da derecho a la obtención de un diploma extendido, cómo título propio conjunto, por la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad Autónoma de Barcelona.

Share with your friends:

Detalles de Contacto

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio