Ciclo Reformas Sector PúblicoCon motivo de las reformas en la Administración Pública que está llevando a cabo el Ejecutivo para reducir, racionalizar, agilizar y facilitar las relaciones entre las Administraciones, los ciudadanos y las empresas, Deloitte, en colaboración con la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) ha celebrado el ciclo de jornadas “Reformas y eficiencia del Sector Público”.

Bajo el lema “Hacia un nuevo modelo de relación con las empresas y ciudadanos”, el ciclo ha buscado crear un espacio a disposición de los líderes empresariales de las distintas regiones para estudiar cuáles son los canales de dinamización necesarios para impulsar la recuperación y conocer sus modelos para alcanzar un modelo de Administración Pública eficiente.

Los distintos encuentros celebrados en Madrid, Valencia, Oviedo, Zaragoza, Santander, Bilbao, Murcia, Las Palmas, Barcelona y Palma de Mallorca han contado con la presencia de presidentes y  representantes de los gobiernos autonómicos de cada ciudad. Junto a ellos, representantes de compañías del tejido empresarial de cada región, han compartido sus experiencias de éxito en su diálogo con la Administración, un elemento esencial para establecer puntos de acuerdo que vayan en beneficio tanto del Sector Público como del privado.

Share with your friends:

Detalles de Contacto

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio