Press Pictures: CopyrightSiemens, compañía global líder en tecnología, vuelve a situarse en el ‘top 20’, en la categoría de compañías de ingeniería y de TI, del ránking ‘Most Attractive Employers’. Este identifica a los 100 empleadores ideales según la opinión de 18.900 estudiantes universitarios encuestados. La compañía ocupa actualmente el puesto 19 entre las tecnológicas.

Asimismo, Siemens ha sido incluida de nuevo en el ránking en cada una de las cuatro categorías analizadas, que agrupan a los estudiantes según su ámbito de especialización: ciencias naturales y de la salud; ingeniería y TI; ciencias empresariales; humanidades, arte, educación y derecho. Esto confirma que los futuros profesionales de estos sectores continúan considerando a la tecnológica entre las 100 empresas más deseadas para trabajar.

Para definir la situación en el ránking se tienen en cuenta los atributos que motivan a los estudiantes a la hora de elegir un empleador, sus empresas preferidas para trabajar y la percepción que tienen respecto de las 130 organizaciones participantes de la actual edición.

‘Most Attractive Employers’ es un estudio anual independiente, realizado por Universium, en colaboración con PeopleMatters y más de 40 centros universitarios españoles. Las encuestas se llevaron a cabo durante un período de 4 meses, comprendido entre noviembre de 2014 y febrero de 2015. La clasificación refleja, de manera objetiva, el atractivo y la fortaleza de las marcas como empleadoras en el mercado español.

Share with your friends:

Detalles de Contacto

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio