portada Todo nuevo bajo el solEl pasado 10 de junio, Grant Thornton organizó en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía un foro de debate con motivo de la presentación del libro “Todo nuevo bajo el sol. La economía del turismo, motor con marca España”.

El debate se centró en las tendencias y retos del sector con especial atención al potencial de crecimiento de la economía del turismo y a la importancia de la diversificación, la innovación y la calidad.

El libro “Todo nuevo bajo el sol” es una iniciativa de Grant Thornton y ha sido escrito por Marisol Paul y editado por LID. Recoge el testimonio de 25 protagonistas de la economía del turismo en España, un macro sector innovador y potente que está desarrollando un nuevo modelo que, como acreditan las cifras récord de 2013, cosecha ya importantes éxitos. José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo, y Carlos Espinosa de los Monteros, alto comisionado del Gobierno para la Marca España, han prologado el libro y apoyado la iniciativa.

La iniciativa forma parte de la apuesta de Grant Thornton por el turismo español como motor de crecimiento. La firma considera que el turismo es un sector estratégico para la recuperación económica por su efecto locomotora, gracias a las fuertes conexiones verticales y horizontales con otros sectores, y por su contribución a la construcción de la marca España.

-  Descargar dossier del libro «Todo nuevo bajo el sol»

-  Acceder al libro-sitio

Share with your friends:

Detalles de Contacto

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio