Globant nació en Argentina en 2003. En 2019, la compañía eligió España como mejor opción para instalar su sede en Europa por varios factores: la calidad de vida, la estabilidad jurídica, el desarrollo de las infraestructuras y los servicios financieros de nuestro país, además de por contar con sectores altamente desarrollados como son el turismo, la agricultura y la banca. Su presidente para EMEA, Martín Umaran señala en esta entrevista que entre los próximos desafíos se encuentran la transformación digital y las nuevas formas de trabajo derivados de la pandemia, después de años de crecimiento acelerado de los mercados. A su juicio, la productividad se va a mantener, pero debemos seguir trabajando en la creación de nuevas soluciones con equipos en formato híbrido.

¿Cuáles son las fortalezas de España para atraer inversión extranjera?

¿Qué papel juega nuestro país en la innovación global y qué valor le dais en Globant en España?

¿Cuáles son los retos de la compañía para el próximo año?

¿Cómo trabaja la compañía con las pymes locales a la hora de liderar conjuntamente la transformación digital y ecológica que estamos viviendo?

¿Qué estrategia sigue Globant en pro de la sostenibilidad?

En general, se habla de las dificultades de las empresas para encontrar talento. ¿Cuál es su experiencia en Globant?

Share with your friends:

Detalles de Contacto

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de Recoletos, 5 · 28004 – Madrid – España ‎ ‎
  • +34 91 789 82 43
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

* = campo obligatorio