2016 02 01 Zurich empleados 1La Zurich Marató de Barcelona (13 de marzo) y el Zurich Maratón de Sevilla (21 de febrero) están a punto de celebrarse. Como patrocinador principal de ambos eventos desde hace 5 y 2 años, respectivamente, la aseguradora lleva meses preparándose para que la implicación de empleados y clientes sea una realidad.

Zurich ha inscrito gratuitamente, entre ambas maratones, a 2.000 clientes de la compañía, mientras que a nivel interno, 74 empleados de Zurich en España se han apuntado a correr, a los que hay que añadir 60 empleados más de otras sedes de Zurich en el mundo. Pero como empleado, no es necesario correr para participar en las Maratones, también se puede hacer como voluntario durante el día de la carrera y los anteriores, y como protagonistas de la campaña de publicidad.

Y es que desde hace cinco años, cuando Zurich patrocinó por primera vez la Zurich Maratón de Barcelona (ZMB), siempre ha supuesto un motivo de compromiso para los empleados de la compañía. Internamente se vive de forma muy intensa y se puede decir que el deporte ha roto las barreras jerárquicas dentro de la compañía, porque durante los días y los meses previos a la prueba los empleados se preparan, colaboran y trabajan en equipo de igual a igual.

Su implicación empieza ya unos cuatro o cinco meses antes, cuando se lleva a cabo la sesión fotográfica para toda la campaña de publicidad, que incluye inserciones en los principales diarios, revistas, redes sociales, etc. Aquellos empleados que se apuntan tienen la oportunidad de ser los protagonistas.

Además, también se organizan para empleados entrenamientos un día por semana, en diferentes niveles y con un entrenador profesional. Un dato destacable es que hace cinco años solo participaron en la ZMB 50 empleados y ahora lo hacen 150. Además, la prueba ha superado fronteras, porque durante estos cinco años han venido empleados de 22 países del Grupo Zurich.

Los días previos a la prueba, los empleados de Zurich son los encargados de atender a todas las personas que se acercan al stand en ExpoSports y el día de la prueba, más de 30 participan como voluntarios en los diferentes puntos de avituallamiento, retirando chips y poniendo medallas en la meta. Desde 2012, Zurich ha aportado alrededor de 700 voluntarios, entre el stand y el día de la prueba.

 

Share with your friends:

Detalles de Contacto

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio