campana_suelas-azulesZurich Seguros invitará a 2.000 clientes a correr en las  ediciones de 2017 del Zurich Maratón de Sevilla y la Zurich Marató de Barcelona, que tendrán lugar el 19 de febrero y el 12 de marzo, respectivamente.

Se trata de la campaña “Corre gratis” que Zurich pone en marcha cada año para que todas aquellas personas interesadas en correr las maratones de Barcelona o Sevilla puedan hacerlo si son titulares de un seguro en vigor con Zurich, que puede ser de coche, moto, hogar, viaje, vida o un plan de pensiones, y  que el seguro haya sido contratado hace 2 meses, como mínimo.

El plazo de inscripción para la campaña “Corre gratis” de Zurich se abre el 2 de noviembre y finaliza el 15 de diciembre o hasta llegar a las 1.000 inscripciones por carrera.

Para formalizar la inscripción gratuita como cliente Zurich, debe hacerse a través de la web oficial de las maratones Zurich, sección “Inscripciones”.

Zurich es el patrocinador principal de la Zurich Marató de Barcelona por sexto año consecutivo, y celebra el tercer año de patrocinio del Zurich Maratón de Sevilla. La apuesta de Zurich por el atletismo popular se basa en el paralelismo entre la filosofía de trabajo de la empresa y la de una prueba como la maratón, donde el espíritu de los corredores, la cultura del esfuerzo, el afán de superación personal y la perseverancia son valores que también están integrados en la cultura empresarial de la compañía,  junto a la preparación y el compromiso de mejora constante.

Share with your friends:

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio