2016-foto-zmb-renovacinZurich amplía el contrato como patrocinador principal de la Zurich Marató de Barcelona hasta el 2018 y con opción a seguir dos años más. Las oficinas de Zurich Seguros en la ciudad condal han acogido este mediodía la firma del contrato de patrocinio entre la empresa y la Zurich Marató de Barcelona.

Juan Porcar, CEO de RPM, y Vicente Cancio, CEO del Grupo Zurich en España, han rubricado la firma del contrato que unirá durante dos años más, la compañía de seguros y la carrera barcelonesa, que el año pasado batió récord de participantes, superando los 20.000 inscritos.

Zurich Seguros ya hace cinco años que apoya la Zurich Marató de Barcelona. A lo largo de todo este tiempo, la compañía no ha sido tan solo el title sponsor de la prueba, sino que se ha involucrado muy activamente con la organización de la carrera. Desde Zurich, se aporta casi un centenar de voluntarios que colaboran con la organización, en varios puntos de avituallamiento el día de la carrera, así como realizando tareas logísticas en la zona de salida y llegada, en la Avenida María Cristina.

Igualmente, Zurich Seguros ha invitado a correr la prueba a casi 2.000 clientes y más de 200 trabajadores de la empresa, cada año. Una apuesta por el deporte que la compañía quiere potenciar, con iniciativas como la creación de un club de running entre sus trabajadores.

Con la ampliación del contrato dos años más y con la opción de ampliar a otros dos, el tándem de la multinacional con la Zurich Marató de Barcelona, continuará creciendo y reforzando la presencia de la prueba por todo el mundo a largo plazo. El objetivo es consolidar y mejorar la organización de la carrera cualitativa y cuantitativamente, para situar el maratón barcelonés entre la élite de carreras de fondo mundiales.

La Zurich Marató de Barcelona ha reforzado mucho los últimos años su promoción internacional. De esta forma, la prueba que ya cuenta con más del 43% de participantes extranjeros, se promociona en las ferias del corredor de maratones tan importantes como el Maratón de Nueva York, Boston, Chicago o Berlín, acciones que son posibles, entre otros factores, por los acuerdos de patrocinio con empresas como Zurich Seguros.

Vicente Cancio, CEO del Grupo Zurich en España, ha destacado la importancia de este acuerdo en la estrategia de patrocinios de la compañía, “la Zurich Marató de Barcelona es el pilar con el que empezamos a desarrollar nuestra apuesta por el running en España y con el que vamos a seguir creciendo y haciéndonos más grandes en este deporte”.

Juan Porcar, CEO de RPM, por su lado, ha comentado que “Zurich es mucho más que un patrocinador, es un aliado indispensable para el desarrollo de la Zurich Marató de Barcelona. La alianza Zurich-RPM nos ha fortalecido tanto a nivel nacional como internacional.”

Share with your friends:

Detalles de Contacto

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones o sugerencias a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

  • Paseo de la Castellana 95, Planta 15. 28046 - Madrid - España ‎
  • +34 914 185 071
  • informacion@multinacionalesmarcaespana.org
  • www.multinacionalesmarcaespana.org

Twitter

The openForce

Regístrate a nuestra newsletter

Acepto la "política de privacidad"

* = campo obligatorio